miércoles, 8 de enero de 2014

Para asistir al Campamento Recreacionista de Las Bodas de Isabel 2014.


Ayer pudisteis leer la presentación de este año del encuentro de las Bodas de Isabel de Segura del 2014. Muchos años después de la primera vez que se representó la leyenda de los Amantes y Teruel daba pasos para recuperar su memoria colectiva y crear unos actos, que nos pondrían en el mapa del mundo, como uno de los destinos turísticos románticos más interesantes.
 
Y este año...
 
"Si quieres entrar con Diego en Teruel, si quieres ayudarle a cumplir su promesa, aún estás a tiempo: ¡Acude al Campamento Recreacionista de la Villa del Guadalaviar! Los miembros de la Mesnada «Fidelis Regi» os esperamos los días 21, 22 y 23, en el parque de los Fueros. ¡Te necesitamos!

++++

Para la inscripción en dicho campamento y en la batallas que, a su amparo, se organicen, ha de enviarse e- mail a la dirección: fundacionbodascampamento@gmail.com, antes del día 3 de febrero concretando el grupo y el número de miembros, una persona y número de teléfono de contacto, el día de llegada, número de tiendas a montar, si hubieran de montarse, y si prevé dormir en ellas o bien en el pabellón polideportivo. Y, por último, el número de miembros que deseen participar en las algaradas.

Quienes deseen solicitar alojamiento en las residencias de Santa Emerenciana y La Escuela Hogar, y conocer las condiciones de dicho alojamiento, deben dirigir un e-mail a Encarna, como persona de contacto, en la dirección: encarna.catalan@bodasdeisabel.com.
En breve colgaremos el programa recreacionista y nos tenéis a vuestra disposición para cualquiera de las preguntas o consultas que queráis. "

No hay comentarios: