viernes, 22 de junio de 2012

Castillo de Argüeso 2012.

El próximo fin de semana del 29, 30 de junio y 1 de julio, se celebran de nuevo las jornadas recreacionistas del Castillo de Argüeso. Hasta allí nos desplazaremos, de nuevo, una representación de Fidelis. Traigo por aquí el cartel de las mismas.
Compartiremos fin de semana con otros  compañeros y amigos, con los que compartimos esta afición.
En julio tambien tenemos intención de participar en Las Navas de Tolosa, este aniversario bien merece la pena hacerse los kilómetros necesarios para estar por allí. Allí sentarán sus reales, las barras aragonesas, al llamamiento de la cruzada.
Y luego, Peracense, el que para nosotros, es el más emblemático evento recreacionista. Los juglares cantarán nuestras hazañas en el castillo rojo, donde volveremos a entonar nuestros cánticos y tonadillas, y más, recien llegados de tierras jienenses y después de haber bajado los humos al Miramamolin. Repasaremos nuestras cuitas y las haremos entrar en el territorio de la leyenda.
Acabado el periodo estival, vendrán La Partida de Diego y cerca de esas fechas, Luna, donde nuevo acamparemos a los pies de esa preciosa iglesia.