jueves, 20 de diciembre de 2012

Retomando...

Pues eso, retomando el blog.
Una de las principales responsabilidades, que adquiere un bloguero, cuando comienza a alimentar un blog es no tener pausas muy grandes, publicar una entrada al menos cada quince días. Pues bien, no he cumplido.
Además con más delito, proque en este impass, me llamaron de Radio Zaragoza para hablar de mi blog, y hubiera sido una estupenda ocasión para retomarlo y seguir hablando sobre hitoria, recreación y esas cositas que cuento por aquí, y más recien llegado de Londres, con un montón de fotos y anécdotas en el tintero, pero al final, por unas cosas y otras no ha sido así.
Bien, nunca es tarde si la dicha es buena, así que de nuevo aquí, al pie del cañón, rescataré esos post pendientes y cómo no, prepararemos desde aquí uno de los encuestros más esperados del panorama recreacionista hispano, las Bodas de Isabel de Segura, en este caso en su versión 2.013.
Dejamos a Diego en la última entrada partiendo para Las Navas, ahora despúes de cinco años regresará  a Teruel para encontrarse con su destino.
Como aperitivo el anuncio de los concursos que todos los años saca la Fundación.

No hay comentarios: