lunes, 3 de mayo de 2010

Estreno de la Easy de la 101.

2 de Mayo Aldbourne:


"Por fin puedo sacarme las botas de encima, estoy destrozado, el ejercicio, aunque corto ha sido intenso, los ingleses se lo han tomado en serio, ni siquiera han aparecido el agua ni la niebla, ...., no les ha hecho falta.......
Todo comenzo con la entrega de insignias al nuevo capitan de la compañia, espero que tenga mas oportunidades para lucirlas.




La mision se planteaba dificil desde sus inicios, para eso hemos sido creados, para resolver las situaciones dificiles, para el resto ya el estan los chicos de infanteria y de la marina, jejeje.El desarrollo al principio fue lento, pues nuestros apoyos de la resistencia intentaron varias argucias para entrar en el campamento "aleman" sin conseguir grandes resultados.A continuacion los alemanes dieron la alarma, y se desato un fuego intenso por ambas partes, antes incluso de que mi compañia llegara.


Intentamos flanquear sus posiciones, incluso entrando casa por casa, sin conseguir nuestro objetivo.

Al final, extenuados, teniamos que recoger nuestras bajas y retirarnos en busca de refugios, desde donde preparar nuevos planes.


Asi continuamos todo el dia, hasta que el alto mando dio por acabados los ejercicios, y aun asi, algun que otro "aleman" se resistia a entregar la tan preciada radio, que tanto sudor nos costo.La conclusion no es positiva, al menos no nos ha ocurrido en campo enemigo, esperemos a realizar el salto al continente para demostrar toda nuestra valia. Lo mejor, mis nuevos hermanos de sangre, ante ustedes, la Compañia Easy de Defensores.



GRACIAS A TODOS POR ACOMPAÑARNOS EN EL INICIO DE ESTE NUEVO PROYECTO"



Rafael Jambrina



Extraordinario texto de resumen de la jornada vivida esta mañana, la compañía Easy de Defensores, va a dar mucha guerra.

4 comentarios:

Roy Gardner dijo...

Hola Jesus ,,,, que bonitas fotos . Una pregunta.... ¿Sois un nuevo grupo ? Vais a Baldellou ?
Si es afirmativo , nos podemos ver por alli.
Ponme un correo a vapor242@gmail.com.
Un abrazo hermanos de sangre.
¡¡¡¡ CURRAHEE !!!!

Sebas dijo...

Qué tíos, macho. No parais. De verdad que me da una envidia que me muero. Eso sí, yo iría de alemán, que me gusta más el uniforme.

Herodoto dijo...

Estupendo reportaje. Por cierto, una de las fotos, la que se ve un fusil apuntando a la puerta de la casa, parece sacada del "Call of Duty"... Me imagino que fue a idea ¿no?

JESUS FIDELIS dijo...

Gracias Lace, el dçia que te animes, a esto o a lo medieval, ya sabes...
Pues sí Herodoto es un guiño a los jugadores del Call Of Duty.