sábado, 11 de abril de 2009

Club de lectura "Huestes del Sobrarbe".








El día 29 de marzo,Jose Luis Corral, acudió a la biblioteca de Calatayud a petición del club de lectura "Huestes del Sobrarbe".
El libro "El Salón Dorado", había sido el libro elegido para las reuniones periódicas del club, reuniones que culminan con la visita del autor para charlar de su libro con el resto de los miembros.
Fue una jornada extraordinario, donde Corral estuvo brillante, tanto en los comentarios del libro seleccionado en esta ocasión, como en la presentación de "El rey felón", sobre Fernando VII, libro que presentaba el lunes.
Después de la conferencia y del turno de preguntas, todo estupendo, nos fuimos al Mesón de la Dolores a seguir conversando.
Enhorabuena al club de lectura "Las Huestes del Sobrarbe", a Paco, a sus amigos y familiares. Supieron hacer una magnífica jornada, de cultura y amistad y estoy deseando conocer el próximo libro del que se hablará en el club.
Un día muy agradable, digno de recordar y de repetir.
He puesto algunas fotos de tan magnífica reunión.

1 comentario:

Herodoto dijo...

Qué lástima que un grupo de gente tan maja esté bajo la negra égida de Sauron y sus secuaces. Como dice el Cantar de Mío Cid:

"Dios, qué buen vassallo si oviese buen senyor"

Ahora que ya van surgiendo voces en Qalat Ayyub que empiezan a estar hasta los mismísimos de tener que obedecer a un jodido cantamañanas.

Por lo demás, he tenido la suerte de charlar un par de veces con José Luis Corral e incluso tengo un par de libros firmados por él... Un honor.